¡Bienvenidos a un mundo en donde la imaginación es el mejor aliado para combatir la tan arraigada Crisis!
La única forma válida para salir a flote de la Crisis y poder mantener el rumbo de nuestras empresas, es adoptar la creatividad como una regla de juego obligatoria. Es la filosofía de la innovación continua. Construir el futuro en vez de esperar a que venga.
En nuestro presente actual, seamos sinceros, el consumidor está bastante aburrido. Tiene que haber algo más de atracción, de diferenciación para que el cliente entre en nuestro negocio o en nuestra web, y compre.
Las nuevas tecnologías del e-Business y los constantes cambios a los que hay que adaptarse, avisan del peligro inminente: o se Distingue… o se Extingue.
Debemos cuestionarnos todo, debemos darle una vuelta de rosca más a nuestra manera de actuar y pensar, debemos reciclarnos, debemos reinventarnos, debemos transformarnos.
¡Ser o no ser, esa es la cuestión. Transformarse o no transformarse, esa es la decisión!
Magda es una treintañera actual, llena de vida y echada para adelante. Pero comienza a tener problemas laborales y pierde su trabajo. A partir de ese momento lo Único que consigue es cuidar a una adolescente que sufre de…