Todos estamos en el mismo camino en esta vida, en búsqueda de la “felicidad”, y tenemos la equivocada versión de que la podemos encontrar en las cosas, en los demás, en el poder o la riqueza. Sin embargo mientras más la buscamos fuera, nos frustramos, ya que queremos tener bajo control todo lo que nos ocurre y así vamos generando un vacío que sólo se puede llenar con lo que llevamos dentro de nosotros mismos.
Pues bien, déjame contarte que ante lo que ya ha pasado o lo que pueda pasar, no tenemos ningún control en absoluto. En cambio, de algo que si tenemos el control, es de lo que nos está ocurriendo en este preciso instante, además, de que tenemos un sinfín de posibilidades, ya que depende de nosotros si decidimos disfrutar de este momento, que es un “regalo” llamado presente o simplemente dejarlo pasar, sin darnos cuenta de que teníamos todo y no lo valoramos.
Recuerda: “Lo único que cuenta es este momento”
Deja de preocuparte de tiempos pasados y futuros, por cosas que ya no existen, que todavía no han sucedido y disfruta de lo que realmente tienes y puedes vivirlo al 100%.
Este libro te ayudará a:
- Darle otra mirada a lo que te ofrece este momento y tomar consciencia de lo que te rodea.
- Mirar desde lo positivo, encontrando lo bueno dentro de todo lo malo que pueda te esté ocurriendo.
- Amar a las personas que están contigo
- Sobre todo a valorar y a encontrar lo “EXTRAORDINARIO” de la vida que es mucho y que tenemos que valorarlo.
Aprovecha tu presente, la vida es HOY, es un regalo que no podemos desperdiciar. Trata de dar lo mejor de ti mismo a cada momento, pues si entregas lo mejor: ¡LO MEJOR VENDRÁ POR SÍ SOLO!