EL VERDADERO Y EL FALSO ORDEN MUNDIAL
EL VERDADERO ORDEN MUNDIAL ES UN ORDEN FUNDAMENTADO EN EL CONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA HUMANA Y EN LA NATURALEZA DEL MUNDO (MATERIAL Y SOCIAL) QUE LE RODEA, ES UN ORDEN DE COOPERACIÓN, DE PAZ Y CONCORDIA ENTRE TODOS LOS PUEBLOS Y NACIONES DE LA TIERRA, DE UNA PAZ ASENTADA EN LA JUSTICIA Y EN EL RESPETO A LOS DERECHOS Y LIBERTADES FUNDAMENTALES QUE LES SON INHERENTES A TODO SER HUMANO POR RAZÓN DE SU NATURALEZA. ES EL ORDEN DE UN MUNDO EN EL QUE LA DIGNIDAD DE LA PERSONA Y LOS VALORES HUMANOS SE RESPETAN, SE CUIDAN Y SE PROMOCIONAN, Y HACE POSIBLE QUE TODOS LOS SERES HUMANOS DE TODAS LAS GENERACIONES, SIN EXCEPCIÓN, PODAMOS LLEGAR A SER AQUELLO PARA LO CUAL HEMOS NACIDO: SERES LIBRES (RESPONSABLES) E INDEPENDIENTES.
FRENTE AL VERDADERO ORDEN MUNDIAL NOS ENCONTRAMOS CON LA GRAVE AMENAZA DEL NUEVO Y FALSO ORDEN MUNDIAL, UNA TEMIBLE CONCEPCIÓN DEL MUNDO PROTAGONIZADA POR UN GOBIERNO OLIGÁRQUICO DE MUY POCA GENTE PERO QUE CUENTA CON UN POTENCIAL, UNA INFLUENCIA Y UN CONTROL SOCIAL SOBRE LA HUMANIDAD COMO JAMÁS UN EMPERADOR HA MANTENIDO A LO LARGO DE LA HISTORIA. ES UN ORDEN MORTÍFERO Y EXIGUO EN EL QUE REINA NECESARIAMENTE LA AVARICIA, LA AVIDEZ, EL DESEO DE PODER, LA CORRUPCIÓN, EL CRIMEN Y EL CINISMO MÁS VIOLENTO. CONSTITUYE UN SISTEMA UNIVERSAL DE PODER ( “EL SISTEMA BESTIA”) QUE HA CONVERTIDO NUESTRO MUNDO EN UN MANICOMIO Y EN UN MATADERO DE SERES HUMANOS. ESTE REDUCIDO GRUPO DE PODER, QUE NO LLEGA AL 0,1% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL, CONTROLA Y SUBYUGA AL RESTO, Y NI TAN SIQUIERA UN 5% ES CONSCIENTE DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, LOS DEMÁS VIVEN EN EL MUNDO DE LOS DORMIDOS RESISTIÉNDOSE A DESPERTAR.
ESTE FALSO Y CRIMINAL NUEVO ORDEN MUNDIAL SE ENCUENTRA EN UN ESTADO MUY AVANZADO, Y LO MÁS TRISTE DE ÉSTO ES QUE SE IMPLANTARÁ CON EL APOYO DE LA POBLACIÓN QUE POR NO INVESTIGAR Y NO TENER IDEA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO APOYARÁ EL CONTROL DEL “SISTEMA BESTIA” SOBRE LA TOTALIDAD DE LOS PAÍSES DE LA TIERRA.
CONSTITUYE UNO DE LOS OBJETIVOS PRIMORDIALES DE ESTA OBRA, ENTRE TANTOS OTROS, DESPERTAR Y ALERTAR A LA TOTALIDAD DE LA POBLACIÓN MUNDIAL DEL GRAN PELIGRO QUE SE NOS VIENE Y YA TENEMOS ENCIMA, PORQUE NO ES NUESTRA PROPIA GENERACIÓN, NI LA GENERACIÓN DE NUESTROS HIJOS, LA QUE SE ENCUENTRA EN GRAVE PELIGRO SINO EL DESTINO DE LA ESPECIE HUMANA,…SU FIN COMÚN NATURAL Y TRANSCENDENTAL.