Nada Personal es la historia de una joven que vive atrapada por su pasado. Ha quedado en una etapa dolorosa de su vida y esto le impide seguir avanzando. Es como si su vida hubiera quedado detenida, suspendida en un laberinto donde se mezclan sentimientos de culpabilidad y resentimiento.
Aislada del mundo decide aceptar la invitación de una amiga para pasar una temporada en su casa. Isabel, que vive en Madrid, viaja a Francia donde vive su amiga Nicoll. Allí conoce a Rubén, un misterioso hombre que de una manera inesperada la conecta con su pasado.
En el trascurso de los acontecimientos Isabel va tomando conciencia de los sentimientos de rencor y culpabilidad que había albergado en los Últimos años. Su lucha interior entre la justicia y la venganza, entre el odio y el amor, la culpa y el perdón la llevan a vivir situaciones límites.
Todas estas circunstancias que va viviendo la llevan a cambiar paulatimamente su visión de la vida y de los hechos que le ha tocado vivir. El desenlace de los acontecimientos la llevan a buscar más allá del límite de sus fuerzas, una comprensión espiritual que la ayudan a alcanzar la paz y la felicidad.