Gran opinión sobre Ediciones Albores de nuestro último autor

Una nueva opinión sobre Ediciones Albores de nuestros autores | Ediciones Albores

Hace unos meses que mandé a varias editoriales el original de la obra «Crónicas de Sandrina y Odisea», de mi hermana Mª. del Carmen Serrano Córdoba. Ninguna me contestó, excepto la Editorial Albores, de Sevilla.

«¡Vaya! -pensé yo entonces- la  vida me ha dado esta oportunidad. Hay que aprovecharla». Después, tras un trabajo intenso, por mi parte y por la suya, acaban de publicarlo, lo que me ha hecho inmensamente feliz.

La Editorial Albores cumple sus compromisos; trabaja a conciencia, con seriedad y profesionalidad. Es de confianza, vaya que sí. Yo, en mi modesto criterio, animo a todos los escritores, noveles y profesionales, a publicar sus originales con esta Editorial.

¡Gracias mil, Fco. Javier, y a todo el equipo que hacéis posible esta empresa editorial!.

Rafael Serrano Córdoba.

Otros artículos que pueden interesarte.

noticia sobre ediciones albores
Noticias
Ediciones Albores

FOTOS DE NUESTRO AUTOR EN PERIÓDICOS

Nuestro autor Álvaro Muñiz y su libro «Al despertar», publicado recientemente, aparecen como noticia destacada en la sección de cultura del periódico El Comercio. Enhorabuena

Leer más
Presentaciones
Ediciones Albores

PRESENTACIÓN DE NUESTRO AUTOR ENRIC CÁRREGUI

Aquí os dejamos algunas fotografías con motivo de la firma de ejemplares del libro Petjades de un Santboià, que estuvo muy bien y concurrida. Fue en las dependencias de la librería ABACUS en Sant Boi de Llobregat. 

ENHORABUENA ENRIC

Leer más